Averiguar el titular de un celular Claro, Personal o Movistar

averiguar dueno de celular argentina

Averiguar el titular de un número de celular ahora es posible gracias a nuestro servicio de Identificación de Números de Celulares. En nuestro portal usted puede averiguar quién es el titular de un celular a partir del número como único dato. El informe tiene un valor de 300 pesos argentinos y puede ser abonado por Pago Fácil o Rapipago. El informe se recibe por e-mail en 24 hs hábiles de haber recibido su pago. Solo es válido para números de Argentina de Claro, Personal y Movistar.

El informe incluye la siguiente información del titular de la línea:

– Nombre y apellido.
– DNI, Cuil o Pasaporte (según corresponda)
– Fecha de nacimiento.
– Domicilio registrado.

Si luego desea averiguar mayor cantidad de datos, una vez obtenido el titular, puede solicitar un Informe Personal a partir del número de D.N.I. del mismo.

buscar personas por dni

El informe de “Averiguación de Titular de Celular” es útil en casos de infidelidad, engaños, llamadas sospechosas, amenazas por mensajes de texto, control de hijos, etc.

Averiguar titular de celular: Preguntas frecuentes

¿Cuánto cuesta averiguar el titular de un celular?

– $ 300 (trescientos pesos argentinos)

¿Qué incluye el informe?

-Nombre, apellido, DNI y domicilio del titular de la línea.

¿Es esto legal?

– Sí. El informe sólo incluye los datos básicos elementales que se pueden obtener de cualquier persona en cualquier padrón electoral. Para obtener este informe no se realiza ningún tipo de intervención de la línea telefónica ni se vulnera la seguridad de los sistemas de bases de datos de las compañías telefónicas. Leer los términos de uso del servicio para más información.

¿Qué sucede si es una línea con TARJETA o una línea con un chip “preactivado” (aquellos que se venden en los kioskos y locutorios) ? ¿Se puede obtener los datos de la persona que usa realmente el teléfono?

– Todas las líneas tienen un TITULAR REGISTRADO. Nosotros le damos los datos del TITULAR. En los casos de líneas con TARJETA o PREACTIVADAS, puede que no coincida el TITULAR con el USUARIO REAL de la línea. Muchas líneas a tarjeta contienen datos reales porque fueron adquiridas legalmente por el titular de la línea. Sin embargo existen otras líneas a tarjetas, las llamadas líneas PREACTIVADAS, que son ni mas ni menos que esos chips “listos para usar” que se venden en algunos kioskos, locutorios, o bien en la vía pública; que tienen registrados como TITULARES a personas con datos falsos, direcciones inexistentes, o muy frecuentemente a personas extranjeras. Existen algunos casos que esas líneas solo tienen un DNI registrado que puede o no ser real, pero que en ningún caso se relaciona con la persona que realmente usa la línea. En estos casos nuestro portal no asumirá ninguna responsabilidad. Nuestra gestión consiste en brindarle al solicitante, la TITULARIDAD de la línea tal cual figura registrada en la compañía telefónica. No agregamos, quitamos, ni verificamos los datos. Nuestra labor se limita a transmitirle al solicitante, el titular que figura registrado en la compañía telefónica, sea éste real o no, y le sea útil o no la información al solicitante.

¿Cómo se abona el servicio? ¿Qué seguridad tengo de recibir la información una vez hecho el pago?

– Como en cualquier compra por Internet, el pago se hace por adelantado, en PAGOFACIL o RAPIPAGO mediante una boleta de pago que se obtiene en nuestro sitio luego de contratado el servicio.

Si no consiguen el titular real de la línea: ¿me devuelven el dinero?

– No. El informe brinda los datos del titular de la línea, sea éste real o no. Nuestro compromiso es brindar los datos del titular de la línea, que en algunos casos (como por ejemplo en las líneas con tarjeta) puede no coincidir con quien realmente utiliza la línea. Leer los términos de uso del servicio para más información.

¿Qué sucede si luego de pagar el servicio no recibo la información?

– Si usted por algún motivo no ha recibido en su e-mail el informe, puede contactarnos directamente haciendo el reclamo de la información correspondiente aquí. En ese caso, indiquenos los datos del pago (fecha, hora, y número del código de barras de la boleta) y el número del cual ha solicitado la información. Recibirá la misma de inmediato ni bien sean corroborados los datos del pago.

¿Puedo averiguar el titular de cualquier número?

– No. Sólo de números celulares y sólo de las compañías Claro, Personal y Movistar. Si usted desconoce a qué compañía pertenece la línea, entonces se buscará como si fuera de las tres al mismo tiempo. Si de la búsqueda resulta que no es un celular o bien no pertenece a alguna de estas tres compañías, no se podrá obtener el titular y se perderá el dinero pagado. Si usted desconoce la empresa a la que pertenece el número, acepta este riesgo al solicitar el servicio y renuncia a cualquier reclamo por el pago efectuado.

Si ha leído y comprendido lo que se ha explicado, y desea averiguar el titular de un celular, complete el siguiente formulario de solicitud.

Averiguar el titular de un celular: $ 300

Recuerde: completar el formulario no le brindará ningún dato de la persona, sino que deberá abonar el informe y aguardar 24 hs para recibir los datos solicitados. El servicio es SOLO PARA ARGENTINA. No brindamos titulares de líneas de otros países. ESTE SERVICIO NO ES GRATUITO. SI NO ESTA SEGURO DE CONTRATARLO, NO COMPLETE EL FORMULARIO.

Solicitar titular de número celular

NUMERO DEL CUAL DESEA AVERIGUAR SU TITULAR:

DATOS PARA RECIBIR EL INFORME:

E-mail donde recibirá el informe: (ESCRIBALO BIEN)

* Puede averiguar a qué compañía pertenece un número aquí.
* El informe se entrega dentro de las 24 hs hábiles de efectuado y acreditado el pago.

medios de pago

Búsquedas frecuentes en nuestro portal: saber el titular de un celular, Localizar el titular del número de celular, Cómo saber quién es el propietario de un número, Cómo saber el titular de un número Movistar, Saber a quién pertenece número de celular, como se puede hacer para saber el titular de un numero de celular, Cómo saber quién es el titular de un celular, formas básicamente de averiguar el titular de un celular Argentina, como saber a quien le pertenece un numero de celular, Averiguar datos de un numero de telefono celular, Cómo averiguar los datos del dueño de un teléfono celular, Cómo averiguar los datos del dueño de un celular Argentina, Cómo saber de quién es un número de celular, saber nombre de numero celular; saber el nombre de un numero de celular; saber de quien es un numero celular, de quien es este numero de celular; de quien es este numero celular; como saber el titular de una linea, como saber el titular de un celular claro, como saber el titular de un numero celular, como saber el titular de un celular movistar, como checar de quien es un numero de celular, como averiguar a quien pertenece un numero de celular gratis, averiguar el nombre del titular de un número de celular de movistar, como saber aque nombre esta registrado un numero de celular, Localizar a una persona por el número de celular, encontrar persona por numero de celular, Localizador de numero celular de Argentina, Cómo obtener una dirección por medio de un número de teléfono celular, Encontrar a alguien usando su número de celular, Rastrear un Celular de Argentina, formas de rastrear un celular, como poder localizar a una persona por su numero de celular, Con el numero de celular,saber la direccion, Ubicar persona a través de su número celular, Localizar persona con el numero de celular, Localizar a persona por su número celular, Localizar el titular del número de celular, Saber el nombre de una persona con su número de celular, Cómo buscar nombre por el número de teléfono celular, Directorio Telefónico de Celulares, guia de celulares, guia de numeros celulares Argentina, buscador de numeros celulares, buscar numero celular, Buscar personas por su teléfono celular, Directorio Telefónico de Celulares. Directorio Telefónico de Celulares Argentina. Encuentra el número o persona que buscas con el directorio de números celulares, Cómo averiguar los datos del dueño de un teléfono celular, Cómo buscar al dueño de un número de teléfono celular, Cómo rastrear un número de celular y saber todo sobre el dueño, Cómo saber de quién es un número de celular.